viernes, 10 de marzo de 2017

Nota de la autora

¡HOLAAA!

Me llamo Érica y si me estás leyendo ahora mismo (qué obviedad), tengo que decirte un par de cosas:
En primer lugar, ¡BIENVENIDO!
Y, en segundo lugar, ¡GRACIAS!

Estás ahora mismo en el primer post de este blog "Sé leer"; estás en la fiesta de inauguración; estás en un día de nervios, de emoción, de fiesta, de magia y de subidón de adrenalina.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a eso de escribir un blog… ¡Y el día ha llegado! Quizás os preguntéis (si es que no lo habéis adivinado aún) qué clase de blog voy a llevar a cabo. Pues bien, desde bien pequeña he comido y tragado libros como una campeona; ahora mismo soy una ob(s)esa de la lectura. He leído libros que me han dejado huella y me han marcado de por vida y, por otro lado, he leído libros que me han aburrido de sobremanera pero que aun así me han enseñado algo valioso.

De lo que se tratará en este blog es de escribir pequeñas reseñas sobre libros que me haya leído dónde pueda expresar humildemente mi opinión y lo que surja…

Sin más dilación os dejo con el primer post oficial de este blog (que no es éste sino la primera reseña).


¡Muchas gracias de nuevo! Espero de corazón que disfrutéis de este blog tanto como yo a la hora de crearlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes