¿Quién soy?

Mi nombre es Érica Uroz y me gustaría presentarme un poco con respecto a mí y el mundo que me rodea.
Me gradué en 2016 en Criminología y, aunque quizás no esté relacionado con mis estudios universitarios, me encantaría trabajar para el mundo editorial algún día.  

Nací en 1994, siempre he sido una lectora voraz y curiosa con mucha pasión por los libros de aventuras y de romántica (aunque esto comenzó más tarde) aunque siempre estoy abierta a leer cualquier tipo de género. Desde libros del Barco de Vapor, Kika Superbruja, Molly Moon y Memorias de Idhún hasta Las crónicas de Narnia, Harry Potter, Los juegos del hambre, Crepúsculo y cómo no, El nombre del viento. Son muy poquitos libros los que se mencionan pero creo que reflejan perfectamente la evolución de mi vida con respecto a los libros que voy leyendo. 

Me gusta jugar a juegos de mesa con mis amigos (sobre todo el Catán), me gusta jugar yo sola a videojuegos como Final Fantasy, Kingdom Hearts y Last of us (éste último es impresionante). Soy fan pero que MUY fan de One Piece: serie de anime japonesa de piratas. Con respecto a otras series, recomiendo encarecidamente LostFriends, Modern Family y Juego de Tronos. Por último, no soy demasiado peliculera pero si tuviese que recomendaros una película de mi escaso repertorio sería El club de la lucha.

¡Espero que disfrutéis dándoos una vuelta por el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario